Weekly News

Protección Civil pronostica buen fin de semana para Pascua

1 de abril de 2010.

Vientos de cerca de 54 kilómetros por hora para este miércoles y jueves, cuando se registrarán temperaturas de los 9 a los 21 grados centígrados, son los pronósticos de Ecología y Protección Civil para los próximos días.

Para el viernes descenderán un tanto las temperaturas debido a la humedad que se presentará, sin embargo, el sábado y el Domingo de Pascua serán días soleados ideales para eventos al exterior, informó Bernardo Escudero Ortega titular de la dependencia.

“Hoy miércoles y mañana jueves tendremos ráfagas de hasta cincuenta y cuatro kilómetros por hora”, pronosticó el director de Ecología y Protección Civil del Municipio, Bernardo Escudero Ortega.

Dijo que serán vientos fuertes, pero no tanto como los registrados la semana anterior.

“Pero sí hay que tomar precauciones, sobre todo para los que vayan a hacer eventos al aire libre, pues las temperaturas van a andar de 9 y 10 grados como mínima hasta los 21 grados centígrados como máximo”, señaló.

Para el sábado y el Domingo de Pascua manifestó que la frontera experimentará días muy soleados.

“Únicamente el viernes tendremos bajas temperaturas debido a la humedad que se dará ese día, junto con probabilidades de lluvia, con temperaturas del orden de 2 a 3 grados como mínima y 19 grados como máxima”.

Sábado y domingo dijo que esa humedad se disipará, dejando días muy soleados.

“Será ideal para todas aquellas familias que planeen estar en el exterior. Incluso se pronostican hasta 27 grados centígrados como máxima, una temperatura muy buena para eventos al aire libre, solo las precauciones de cuidado con los niños”, recomendó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles