Weekly News

Emil “Cabezón “Martínez segundo jugador Hondureño en descender en el balompié mexica

1 de abril de 2010.

Seguirá coexistiendo el proyecto del CF Indios es la interpelación que se hacen muchos habitantes en Ciudad Juárez, ya que al trascurso de 12 fechas completas del torneo bicentenario 2010

del balompié mexicano , la “ nación tarahumara” no pudo evadir la quema del descenso, por lo que este semestre participaran en la liga de ascenso.

En palabras de su vicepresidente deportivo Gil Cantú, detallo que habrá una conferencia de prensa que será ofrecida por el presidente y dueño del club Francisco Ibarra Molina, en el que se dará a conocer el futuro del equipo. "El proyecto sigue tuvimos una junta, lo que sí, que habrá más detalles que más delante les hará saber el ingeniero, pero el proyecto sigue aquí en Juárez", destacó.

El mediocampista hondureño , Emil “Cabezón” Martínez se anuncia que podría emigrar al extranjero noticia dada a conocer por medio de una fuente extraoficial , En el que su contrato con el elenco aborigen es de seis meses lo firmo 24 de noviembre del 2009, llego al cuadro aborigen a petición de José Treviño.

En el que actualmente suma 817 minutos, en el que destaca que ha jugado 10 partidos como titular en el que solo ha sufrido una expulsión, y aun no se ha hecho presente en el marcador, en el trascurso de 12 jornadas completas del torneo bicentenario del balompié mexicano.

En el que ofreció una entrevista para el diario deportivo DIEZ de Honduras en el que asumió la responsabilidad del decretado descenso indígena. “Me siento mal por esta situación, realmente no pensé vivir una experiencia así en mi carrera. Personalmente destaco cosas positivas también, fue difícil, pero estoy tranquilo porque siempre que estuve dentro de la cancha di todo de mí”, sentencio.

Martínez se une a la lista jugadores descendidos en el balompié mexicano, con nacionalidad hondureña el primero fue el delantero Carlos Pavón que milito en esa ocasión con los hidrorayos del Necaxa en el torneo clausura 2009 , en el que sumo nueve partidos jugados siete como titular, en el que tampoco se hizo presente en el marcador. En ese certamen mexicano del torneo clausura2009, Ramón Núñez evadiría la quema del descenso con la franja del Puebla, en el que mas tarde ficharía con el Cruz Azul.

En la historia del balompié hondureño se envuelve que cumple con una historia apetitosa de futbolistas que han militado en el extranjero que han triunfado pero también han descendidos., el primero de ellos fue David Suazo que descendió con el Cagliari de Italia en la Serie A.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles