Weekly News

Obras de transporte Semimasivo en Eje Vial Juan Gabriel iniciarán el próximo 15 de abril

1 de abril de 2010.

El Comité Técnico Resolutivo de Obras Pública ya dictó el fallo de la licitación pública lanzada el pasado 6 de marzo para la construcción de los paraderos sobre el Eje Vial Juan Gabriel del Sistema de Transporte Semimasivo, informó Sergio Acosta del Val, Titular de Obras Publicas y Desarrollo Urbano.

“Ya se dio el fallo correspondiente para las empresas que presentaron la mejor propuesta técnica y económica” expuso.

La obra sobre el Eje Vial Juan Gabriel fue licitada en cuatro tramos, por lo que el mismo número de constructoras serán las que inicien con los trabajos el próximo 15 de abril.

“Ya estamos en el proceso de la elaboración de los contratos, en los plazos para la firma del mismo, la tramitación del anticipo, la tramitación de las fianzas correspondientes por parte de los contratistas, para poder iniciar en la segunda semana de abril” agregó Acosta del Val.

La primera ruta troncal del Sistema de Transporte Semimasivo sobre Eje Vial Juan Gabriel contará con la edificación de 36 paraderos en 18 ubicaciones desde el bulevar Zaragoza hasta la Presidencia Municipal.

El monto de los contratos en conjunto para los trabajos en mención es superior a los 50 millones de pesos.

El Plazo de ejecución estimado es de 135 días naturales en los cuales se edificaran paraderos tipo doble y tipo individual por lo que se ejecutarán los trabajos de preliminares, demoliciones, cimentación, control de calidad, albañilería, techumbres, estructuras metálicas, herrería, acabados, instalaciones eléctricas, luminarias, jardinería, terracerías para pavimentación de concreto hidráulico, señalamientos y obras complementarias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles