Weekly News

Da Inicio programa Conductor Designado

1 de abril de 2010.

Álvaro Madero, Presidente Municipal de Chihuahua, felicitó ampliamente al grupo cervecero Cuauhtémoc – Moctezuma por su dedicación y esfuerzo al continuar con el programa Conductor Designado que permite crear conciencia entre la sociedad principalmente en los jóvenes para que realicen un consumo adecuado de las bebidas embriagantes.

Es un honor sumar esfuerzos con ustedes ya que con su ejemplo ha demostrado que son una empresa socialmente responsable, el divertirse no quiere decir perder el control en el consumo de bebidas embriagantes ya que las consecuencia en la mayoría de los casos son lamentables, expresó Álvaro Madero.

Agregó que el Municipio también se encuentra trabajando en operativos de seguridad como el de Semana Santa enfocado principalmente a los centros recreativos, presas y centros religiosos en donde más de 4 mil elementos trabajarán de manera conjunta con otras autoridades en la prevención de accidentes, además del programa DARE que permite crear conciencia en los niños y jóvenes sobre el abuso de las drogas.

Por su parte Oswaldo Jaramillo, titular de Relaciones Institucionales del grupo cervecero Cuauhtémoc Moctezuma señaló que el programa Conductor Designado es posible gracias al trabajo conjunto entre iniciativa privada y gobierno además del trabajo de los jóvenes; el poder prevenir y evitar accidentes sobre todo cambiar conciencias y hábitos pues divertirse sanamente es posible. Asimismo felicitó el apoyo por parte del municipio en programas como este que sin lugar a dudas son relevantes para prevenir un accidente.

Como parte de las acciones que emprenderán durante esta semana santa se reforzará el volanteo principalmente en las salidas de la ciudad como lo son hacia Delicias, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez, además de los operativos que se llevarán a cabo en conjunto entre autoridades y empresa Cuauhtémoc Moctezuma en los principales centros de diversión y avenidas de la ciudad.

Desde su creación el 7 de agosto de 1992 Conductor Designado ha permanecido en funcionamiento y forma parte de un programa de prevención del abuso en el consumo de alcohol para reducir el número de accidentes automovilísticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles