Weekly News

Se desploma escenario en Chichén Itzá

1 de abril de 2010.

CHICHÉN ITZÁ, Yuc.- El desplome de una parte del escenario en el que el cantante inglés Elton John cantará aquí este sábado dejó un saldo indeterminado de lesionados hasta el momento, confirmaron autoridades estatales.

Dijeron que el incidente ocurrió anoche en las inmediaciones de la pirámide de 'El Castillo', una de las nuevas 'Maravillas del Mundo', donde una parte del tinglado se vino abajo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal reveló estar al tanto de lo ocurrido en ese sitio, donde no ha intervenido hasta el momento. Dicha zona está, por cierto, bajo jurisdicción federal al ser controlada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Los lesionados habrían sido trasladados a un hospital de la cercana ciudad de Valladolid, donde su estado de salud aún no ha sido confirmado.

A su vez, el patronato Cultur, con injerencia en ese sitio y organizador del concierto de este sábado, no ha abundado sobre lo ocurrido y tampoco ha confirmado qué ocurrirá finalmente con el evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles