Weekly News

Presenta Municipio Acta Notariada ante la PGJE por daños al alumbrado

1 de abril de 2010.

A través de sus abogados, la Presidencia Municipal de Chihuahua, presentó ante la Subprocuraduría General de Justicia, un Acta Notarial sobre los hechos registrados el pasado sábado 27 de marzo en el Periférico de la Juventud, donde personas hasta el momento no identificadas, cortaron cables y alambres de energía eléctrica, dejando sin servicio 148 postes del alumbrado público.

Al presentar el documento ante la agente del Ministerio Público, Claudia América Quintero Bernal, el apoderado legal del Municipio, y el titular del Departamento Jurídico de la Oficialía Mayor, Luis Carlos Acosta Corral y Luis Armando Domínguez Prado, solicitaron anexar el acta a la carpeta de investigación.

El acta notariada de hechos está certificada por el Licenciado Felipe Colomo Castro, Notario Público número 28, en la cual se da fé de los actos denunciados el pasado lunes 28 de marzo por el apoderado legal del Municipio, Luis Carlos Acosta Corral. Fue presentada ante la Unidad Especializada en Delitos contra la Integridad física y Daños.

En dicho documento se hacen constar los daños causados en las cajas de registro, citando los lugares y las condiciones de éstos, los daños a las cajas de registro y los cortes al cableado de energía eléctrica que afectaron la prestación del servicio de alumbrado público en dos tramos del Periférico de la Juventud.

El documento contiene una serie de fotografías alusivas al hecho reclamado. El acta notarial refuerza la querella o denuncia de hecho formulada por la Presidencia Municipal el pasado lunes 29 de marzo por los presuntos delitos de daños y sabotaje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles