Weekly News

Gana Dorados el duelo de batazos a Diablos

1 de abril de 2010.

Éder Salcedo se despachó cinco hits y produjo seis carreras, para encabezar la ofensiva de trece imparables con que Dorados de Chihuahua superó a Diablos Rojos del México 15-10, empatando así la serie a un triunfo por bando en el Foro Sol de la Ciudad de México

durante el juego trece del la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sin renunciar al triunfo, la escuadra dorada le dio un cordial recibimiento a su compañero Benjamín Gil, quien se unió a ellos tras la cremación de su padre. El partido también fue marcado por el debut de Isidro “Roko” Piña, que entró a correr en sustitución de Francisco “Chipper” Méndez en la novena entrada y anotó la carrera de la diferencia.

Dorados, que tenía la ventaja de 10-5 en el cierre del séptimo episodio, vio como se empataba el marcador, en rally coronado por el segundo cuadrangular de la noche por parte de Iván Terrazas, que produjo tres en ese inning, luego que en la segunda le había pegado gran slam al abridor Julio de la Cruz.

Pero Éder Salcedo fue el personaje de la noche, al impulsar con sencillolas carreras 11 y 12, en los spikes de Isidro Piña y Omar Mendoza. Más tarde, Ramón Orantes sacudió triple con las bases llenas para el remache.

Además de Éder Salcedo, que bateó de 6-5 con seis empujadas, también tuvieron una gran noche Ramón Orantes, de 6-2 con tres remolcadas y Omar Mendoza, que dio de 4-2, incluido su segundo cuadrangular en días consecutivos, esta vez, de tres carreras, para rematar el rally de cuatro anotaciones de la séptima entrada.

Desde la primera entrada, Chihuahua se fue adelante, aprovechando los errores de la defensiva escarlata, lo que les permitió timbrar dos. Sumaron una más en el segundo episodio, remolcada por doblete de Éder Salcedo. En la sexta, aumentaron tres, dos de las cuales, las impulsó Salcedo con hit al centro y otro inatrapable de Benjamín Gil. Para la séptima, Omar Mendoza dio el palo de cuatro estaciones con Ramón Orantes y Francisco Méndez por delante.

Inició por Dorados en el montículo Julio de la Cruz, que se fue sin decisión, aceptando cinco carreras, 8 hits, 3 bases y 3 ponches en cinco innings. Le relevaron, de forma respectiva, Iván Córdova, con una entrada y dos pasaportes, Manny Aybar, con cinco carreras y cuatro hits, una base y un ponche en dos tercios de entrada. Juan Cerros lanzó un tercio con tres pasaportes, dejando el lugar al ganador Miguel López, que sacó dos tercios sin novedad.

Terminó el cerrador José Silva, retirando en orden la novena entrada, preservando la cómoda ventaja de cinco carreras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles