Weekly News

Listos capacitadores del IEE; Toman protesta hoy jueves

1 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día 232 instructores capacitadores del Instituto Estatal Electoral (IEE) tomaron protesta para salir a las calles y notificar a los ciudadanos que resultaron seleccionados para participar en las próximas contiendas lectorales.

Durante la capacitación que estas personas recibieron, se encuentran técnicas para desarrollar la autoestima, trabajo en equipo, comunicación para poder lograr resultados exitosos, ya que la principal misión que tienen estos instructores será la de convencer a los ciudadanos seleccionados a que participen en las contiendas.

Cabe resaltar que el IEE puso especial énfasis en esta generación de capacitadores ya que son personas que en ocasiones eran personas que desde hace dos años no contaban con un trabajo por lo que se desarrollaron técnicas para que supieran como abordar a los ciudadanos y así llegar a convencerlos en las contiendas.

Los capacitadores estarán debidamente identificados para que sean fácilmente reconocidos al momento que arriben a una vivienda y los moradores no sean sorprendidos por delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles