Weekly News

Deja un muerto ataque a policía en Tampico

1 de abril de 2010.

Un grupo armado atacó a balazos la madrugada de este jueves las instalaciones de la Policía Ministerial y de la Policía Metropolitana en Tampico, dejando el atentado un muerto y dos heridos.

De acuerdo al Centro de Información Oportuna del Gobierno del Estado, los hechos se registraron por la madrugada y el ataque fue directo contra elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito, así como de la Ministerial del Estado.

En el ataque falleció un Jefe de Grupo de la Policía Ministerial y resultaron heridos un agente de esta misma corporación y un civil ajeno a los hechos.

Cabe remarcar que la madrugada del miércoles también fueron atacadas a balazos y con artefactos explosivos, la Delegación de Seguridad Pública Municipal y la comandancia de la Policía Ministerial del Estado.

En el ataque no hubo victimas pero sí quedaron en mal estado las instalaciones y patrullas.

MUEREN 5 A BALAZOS EN LA FRONTERA TAMAULIPECA

En Camargo, sobre la Carretera Reynosa - Nuevo Laredo, a la altura del Km 53, esta mañana se encontró sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino quien falleciera por impacto de proyectil de arma de fuego.

En Ciudad Mier la tarde del miércoles se encontró sin vida a bordo de un automóvil abandonado en la zona centro de Ciudad Mier, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien falleciera por impacto de proyectil de arma de fuego.

En Nuevo Laredo, sobre la Carretera UT y Anillo Periférico, esta mañana se encontró un vehículo impactado en el muro de un puente, incinerado y en su interior los cuerpos sin vida de dos hombres quienes aparentemente fallecieron calcinados.

En Reynosa, el Fraccionamiento Módulo 2000, esta mañana se encontró sin vida a bordo de un automóvil, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien falleciera por heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles