Weekly News

'Chicharito' es duda para el Clásico

1 de abril de 2010.

El domingo se decidirá si el delantero puede jugar ante América; tiene una sobredistensión en la pierna izquierda

Este jueves, cuando apenas transcurrían 20 minutos de la práctica del Guadalajara, Javier "Chicharito" Hernández abandonó el entrenamiento tras sentir una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda.

Luego de practicarle estudios médicos, Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Rebaño, confirmó que el delantero no tiene un desgarre.

La lesión de Hernández es una sobredistensión muscular en el semimembranoso de su pierna izquierda, misma que lo tiene en duda para participar en el Clásico del próximo domingo.

Será hasta el día del partido cuando le hagan una nueva prueba física para determinar si juega o no. El médico de Chivas sentenció que no arriesgarán al jugador, aunque se trate del Clásico.

"Estará en tratamiento de aquí al domingo, el mismo día del partido se tomará una decisión si puede participar o no, hay que esperar. Cuando no tenemos ruptura hay futbolistas que evolucionan muy rápido y en otras ocasiones que les genera molestia, ahí se toma la decisión en base a la presencia o no de dolor. En la salud no hay Clásicos, ni hay nada, si puede estar, estará, así sea contra cualquier equipo, el América no es una situación especial para decidir que sea a fuerza, absolutamente él jugará sólamente si está en buenas condiciones", comentó Ortega.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles