Weekly News

Las Inditas de la (UACJ) tendrán participación en un torneo octagonal denominado "Copa UNAM".

1 de abril de 2010.

Las Inditas de la (UACJ) tendrán participación en el torneo octagonal denominado "Copa UNAM", que se realizará del 8 al 11 de abril en la Ciudad de México,

con miras a lo que será el magno evento de la Universiada Nacional 2010 que tendrá como sede la Ciudad de Chihuahua, que se realizará del 26 de abril al 3 de mayo.
br> El cuadro comandado por la maestra Silvia Gutiérrez, el próximo martes 6 de Abril hará sus maletas rumbo a la ciudad de México, para el jueves iniciar su participación en el torneo nacional, en el que se batirán ante cuadros como la Universidad Metropolitana, Universidad Intercontinental, el Tecnológico del Estado del México y la Universidad de las Américas, además de las anfitrionas Pumitas de la UNAM.

Actualmente el entrenamiento de las jugadoras indígenas consiste primero en resistir una sola sesión, pero ya para la siguiente semana iniciarán con la programación de una doble sesión esto para aprovechar las vacaciones de las estudiantes, en el que deberán resistir las cargas de trabajo para buscar un nuevo titulo, en la celebración de la próxima universiada nacional chihuahua 2010.

El cuadro aborigen actualmente esta conformado por Mayra Rodarte, Fernanda Gómez, Diana Gómez, Michelle Porras, Azucena de Anda, Grecia Santoyo, Ardena Castillo, Astrid López, , Zazil Salmán, Teresa Cervantes, Ariadna López, Lluvia Carbajal y Mónica Reyes.

El equipo de las Inditas de la ( UACJ), no tuvieron rival en la fase de la Universiada Estatal, en el que ganaron cada uno de sus encuentros que sostuvieron y cerraron su actuación con una abrumadora victoria sobre las alacrancitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango por marcador de 92 puntos por 44.

En el que las actuales campeonas nacionales estudiantiles, ganaron cada uno de los cuartos lo que le permitió a la maestra Silvia Gutiérrez Lugo, dar oportunidad de juego a todas sus dirigidas.

En los juegos de semifinales, la UACJ, había derrotado a la Autónoma de Zacatecas 79 a 42 puntos y la UJED a la Autónoma de Durango por 62 contra 38 puntos.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles