Weekly News

Actriz Liz Taylor se ha sometido a cien cirugías

2 de abril de 2010.

Elizabeth Taylor, una de las actrices más bellas en Hollywood durante los años 50 y 60, no quiere operarse una vez más, tras haberse sometido a más de cien cirugías durante su vida.

Famosa por su romance con Richard Burton, Liz lo es también por las numerosas operaciones que ha tenido en su existencia.

Desde cesáreas hasta una intervención por un tumor en el cerebro, la protagonista de Cleopatra está cansada del bisturí, informó la página telegraph.co.uk.

Taylor ha dicho a familiares y amigos que se siente "muy cansada y débil" para una nueva cirugía, pese a que sufre de escoliosis, una dolorosa curvatura en la columna vertebral.

En los últimos meses, la actriz estuvo en el hospital tres ocasiones por problemas en el corazón y ahora está confinada a una silla de ruedas.

Una persona cercana a la actriz explicó que algunas mañanas despierta con un terrible dolor de cuello, por lo que apenas y puede alzar la cara. "Pasa gran parte del día sentada en la silla con la cabeza recargada en el hombro. Es la única posición en la que se siente cómoda". La actriz casada ocho veces, declaró en alguna ocasión: "entro a los hospitales tanto como otros entran en taxis".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles