Weekly News

En América sólo existe la palabra ganar: Pardo

2 de abril de 2010.

Pavel Pardo afirmó hoy que en América no existe otra palabra que ganar el domingo el clásico ante Guadalajara, que será el primero de cinco partidos en que debe triunfar Aguilas para calificar a la liguilla.

Cuestionado de cómo se encuentra anímicamente el plantel tras las exclusiones de Óscar Rojas y Angel Reyna de la selección mexicana, respondió que "el equipo está muy bien, sabemos que el domingo es un partido que hay que ganar, para nosotros no existe otra palabra que ganar. Anímicamente está bien el plantel".

En cuanto cómo se siente él de que finalmente el técnico Javier Aguirre terminó por aislarlo del Tricolor, dijo que "mi caso es diferente, pero tanto Kevin como Reyna pienso que tenían esa ilusión de estar en la lista, pero hoy los veo todos los días que están entrenando siempre y bien mentalizados para el domingo y muchos ánimos de ganar y deseos".

Dijo que "siempre uno piensa en ganar, no en lo mal que puede pasar, uno trata de que los pensamientos sean positivos, son partidos que no hay que perder y la motivación, aparte de que es el clásico, que tenemos cinco partidos que hay que ganar y el del domingo es el primero".

Luego habló de cómo las Aguilas pueden salir triunfantes del estadio Jalisco: "Sobre todo orden defensivo y también es un equipo que le duele cuando lo atacan, si nosotros anulamos bien a la gente que es peligrosa vamos a tener posibilidades porque nosotros también de media cancha adelante tenemos gente peligrosa y ellos también estarán atentos de nosotros".



A ello agregó "ser agresivos a la hora de atacar. Siempre en estos partidos son de inteligencia, lucha, garra, deseos y un extra".

Internamente se habla de ganar los cinco partidos que quedan de la campaña regular del Torneo Bicentenario, que los ven como finales.

"No podemos dejar ir más oportunidades, hemos dejado ir puntos y al final pueden hacer falta" señaló.

"Creo que Chivas llega mejor en la tabla, de la cual es superlíder, y ha sido más regular, nosotros no hemos sido regulares pero el equipo no ha jugado mal, ayer vi el video del partido con Puebla y (el equipo de la Franja) llegó dos o tres veces y nosotros cinco claras, una mano a mano con el arquero y no concretamos" lamentó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles