Weekly News

Sello EMI, en situación de embargo

2 de abril de 2010.

La aquejada empresa musical EMI, podría ser embargada por sus banqueros al no haber cerrado un acuerdo para vender los derechos de distribución norteamericanos de sus artistas, a Universal Music Group o Sony Music.

EMI, cuya lista de estrellas incluye a los Beatles, Coldplay, Lily Allen y Pink Floyd, esperaba recaudar alrededor de 200 millones de libras británicas (304 millones de dólares) ofreciéndole a sus rivales un contrato de licencia de cinco años.

Una fuente allegada a ambas partes de la negociación, que solicitó anonimato, porque las discusiones eran privadas, dijo ayer que las negociaciones se fueron a pique, al no lograr las partes acordar un precio. EMI se negó a comentar. El colapso de las negociaciones deja a EMI luchando para recaudar 120 millones de libras británicas para mediados de junio, a fin de poder pagar préstamos del banco estadounidense Citigroup.

Si no consigue los fondos y el préstamo entra en mora, Citigroup podría embargar EMI y proceder a su venta o la quiebra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles