Weekly News

Autobús de Disney mata a niño

2 de abril de 2010.

Un niño de 9 años murió tras ser atropellado por un autobús de Walt Disney World en Florida cuando andaba en su bicicleta con una amiga en el terreno del parque de diversiones, informaron autoridades.

El autobús atropelló al niño cerca de la zona de Fort Wilderness, que tiene un área de acampado en Disney World, dijo la sargento Kim Montes. El niño se encontraba con una niña de 11 años, quien no fue lastimada. Montes agregó que ambos estaban utilizando cascos.

El niño y el autobús se dirigían en la misma dirección cuando ocurrió el accidente. Los investigadores trataban de determinar cómo recibió el golpe el niño. El cuerpo del menor se encontraba del lado derecho del autobús.

El nombre del niño no fue revelado de inmediato así como tampoco el del chofer del autobús. El menor era originario de Saint Petersburg Florida.

La agente indicó que había 28 personas en el autobús, el cual es operado por la empresa Disney. Montes agregó que ningún pasajero resultó lesionado y dijo que no había evidencia de que el chofer condujera imprudentemente y no esperaba que se le imputaran cargos penales, aunque era necesario realizar una investigación. El chofer ha trabajado 30 años para Disney.

Andrea Finger, vocera de Disney, señaló que la compañía ayuda a la familia del menor, pero no proporcionó información adicional sobre el accidente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles