Weekly News

Quevedo y Saucedo dan la serie a Diablos sobre Dorados

2 de abril de 2010.

Roberto Saucedo dio cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada y Marco Quevedo mantuvo a raya al bateo de Dorados, para que los Diablos Rojos del México ganaran 7-1, quedándose con la serie en el Foro Sol, a la vez que salvaron la cima de la Zona Madero (Norte) de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dorados, que en la víspera le quitaron lo invicto a Diablos en el Foro Sol, esta vez se vieron impotentes y no lograron más ante el pitcheo de Quevedo y el relevista Félix Díaz, poniendo sus números en 6 ganados y 8 perdidos, tres juegos abajo del lider Diablos, en la compacta tabla de posiciones Madero.

Quevedo lanzó los primeros siete capítulos con ocho hits, una carrera, una base por bolas y dos ponchados, logrando su primera victoria de la temporada. El relevista Díaz, que un día antes tuvo un pésimo trabajo, esta vez recompuso su pitcheo y retiró los últimos seis outs, permitiendo sólo un imparable y con dos abanicados.

Chihuahua se puso al frente en el marcador en la apertura del cuarto inning. Ya con dos outs, Francisco “Chipper” Méndez recibió pasaporte, Wilfredo Arano dio sencillo y Alejandro Bobadilla produjo con otra línea a tierra de nadie.

Sin embargo, la escuadra escarlata le dio la vuelta definitiva a la pizarra en la parte baja del quinto. Sencillo de José Luis Sandoval, bola ocupada de Eduardo Arredondo, hit de Óscar Robles, doblete productor de una por parte de Carlos Valencia y el cerrojazo de Roberto Saucedo, con su primer “palo” de vuelta entera.

La derrota fue del abridor dorado Claudio Moreno (0-2), quien en cinco capítulos fue sacudido con doce hits y seis carreras, para que su promedio de efectividad se elevara a 4.50. De forma consecutiva, vieron acción Mauro Nieblas, Claudio Sánchez y José de Jesús Jiménez.

Jacob Cruz bateó de 4-2 y Francisco Méndez, de 3-2, para ser los únicos en repetir por la escuadra dirigida por Francisco “Chico” Rodríguez.

Este viernes, desde las 16:00 horas, tiempo de Chihuahua, Dorados enfrentará a los campeones defensores Saraperos de Saltillo, enviando a la loma de los disparos a Ramón García. Los tres juegos en Saltillo serán a la misma hora.

Dorados, cuyo bateo subió considerablemente en los últimos tres partidos, tendrá la serie más atractiva en casa a partir del martes, cuando reciban a los Sultanes de Monterrey, en el primer año de independencia administrativa y, la que desde años anteriores fue llamada la “serie del morbo”, en el Estadio Monumental.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles