Weekly News

Se cerrarán algunas calles para desarrollo de Viacrucis

2 de abril de 2010.

El Viacrucis que llevará a cabo la Parroquia Santa María y el cual incluye recorridos por las calles del lugar iniciará el viernes a las 10 de la mañana por lo que se cerrarán algunas calles temporalmente.

El director de Control de Tráfico Cesar Burgos Fausto indicó que la medida permitirá efectuar el recorrido, desarrollar las representaciones en las llamadas 12 estaciones o paradas así como también evitar el libre flujo de los espectadores mientras se realiza el evento.

Las calles que se cerrarán a partir de las 9:30 de la mañana y hasta aproximadamente las 2 de la tarde cuando finalice el Viacrucis será la Pino Suárez, el resto solo se cerrará por 10 minutos cada una por donde transcurra el elenco.

Burgos Fausto agregó que en el transcurso de este jueves se colocarán los señalamientos para ubicar las 12 paradas en donde se efectúa una representación actoral con diálogos alusivos al Viacrucis.

El funcionario agregó que el Gobierno Municipal participa activamente ya que coordina la logística lo que incluye la limpieza, dotación de agua, señalética, vigilancia del evento, instalación de carpas y personal de Servicios Públicos para resolver algún inconveniente que se presente.

Cada año ha tomado mayor importancia esta celebración del Viacrucis en la ciudad por lo que ya no solamente acuden las personas que pertenecen a la comunidad sino que se trasladan desde otros puntos de la ciudad.

Se recomienda a los guiadores utilizar vías alternas mientras se efectúa el Viacrucis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles