Weekly News

Daniel Rangel triste por el descenso del CF Indios:

2 de abril de 2010.

Tras el descenso anunciado del CF Indios han surgido las declaraciones de algunos futbolistas que militaron con la franela de la “nación tarahumara”

, en el transcurso de la primera división “A” , en el que se convirtieron como baluartes para que el 25 de Mayo del 2008 se lograra el ascenso a la primera división nacional, es el caso del defensor regiomontano Daniel Alberto Rangel que actualmente su talento lo proyecta en la segunda división profesional, con el Club Deportivo Apodaca.

Daniel la melancolía lo invade en estos momentos por el descenso anunciado del elenco aborigen, en el que se convirtió en un indiscutible en el esquema táctico de Sergio Orduña Carrillo en la extinta primera división “ A” , hoy liga de ascenso pero tras conseguir el pasaporte a la primera división nacional fue borrado del plantel , en el que también milito con los extintos Indios de Chihuahua.

“Es tristeza porqué costo mucho subir al equipo, y lo lamento por compañeros y amigos que tengo en indios pero así es el futbol” expone.

Los sueños del apodado “Pastor “se han trasformado en que todo puede pasar pero el confía ver a indios de nueva cuenta en la primera división nacional, este fin de semana estará defendiendo la camisa de los Guerreros del Club Deportivo Apodaca, en el que se medirán ante el poderío de los Indios de Cuauhtémoc, en la jornada 15 de la segunda división profesional.

“me gustaría que volviera a subir el equipo y ahorita juego en un equipo de segunda división en monterrey incluso este fin de semana jugamos contra indios Cuauhtémoc” dijo.

En los planes de Daniel esta regresar a las esferas del futbol con dos posibles opciones como lo puede ser en el máximo circuito del balompié mexicano o liga de ascenso.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles