Weekly News

Realiza Iglesia Sagrado Corazón viacrucis de la crucifixión de Jesús

2 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy cientos de fieles entre niños, y adultos se reunieron en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para realizar el tradicional Viacrucis que conmemoran cada año dentro de las conmemoraciones de la Pascua para recordar la crucifixión de Jesús hace más de 2010 años. Como ya es una tradición este evento se realizó a las 11:00 de la mañana.

El evento dio inicio, posteriormente por orden de Jonás y Caifás, integrantes del consejo, Jesús sería llevado ante Poncio Pilatos para posteriormente decidir su crucifixión.

Los actores romanos se dieron cita en la frente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Ciudad Juárez, donde al sonar de los clarines se anunció el inicio del concilio, presenciado por cientos de personas, en su mayoría de esta delegación.

Por orden de Jonás y Caifás, integrantes del consejo, Jesús sería llevado ante Poncio Pilatos para posteriormente decidir su crucifixión.

Posteriormente se realizó el recorrido por varias cuadras del sector donde Jesús fue golpeado, escupido y humillado por los romanos.

Por último se realizó la crucifixión de Jesús, así como de los dos hombres más quienes eran señalados como delincuentes del pueblo.

Finalmente el Padre de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús expresó que en estos días de Pascua es muy importante estar bien con todos los que nos rodean y principalmente con uno mismo, pues Jesús murió para salvarnos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles