Weekly News

Fueron tres los asesinados
durante este Viernes de Pasión

3 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres personas fueron asesinadas durante el día de ayer, luego de que se presentara una calma aparente en el Viernes Santo, sin embargo Juárez, se tiñó nuevamente de sangre.

El primero de los casos se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, que fue abandonado semidesnudo en las calles aledañas al Rastro Municipal, cuyo cadáver fue abandonado en la madrugada de ayer.

el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Lino Vargas a un costad

o del Rastro Municipal.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce de las calles Independencia e Iztaccíhuat, hasta el momento no ha sido identificado.

Todo parece indicar de acuerdo a las primeras indagatorias que se trata de una persona conocida del sector, ya que vecinos lo indentifican con el nombre de Juanillo.

El cuerpo se encontró tirado en la vía pública, semidesnudo y aparentemente con un tiro en la frente, además de tener huellas externas de violencia como si hubiera sido torturado.

En el segundo evento dos adolescentes de 13 y 14 años perdieron la vida luego de que un grupo de hombres armados descargaran su potentes armas contra los jóvenes cuando se encontraba afuera de la casa de un tercer muchacho que salió herido de gravedad pero que no perdiera la vida en este hecho de sangre.

El doble homicidio se registró en la colonia Periodista a las 21:30 horas, cuando los jóvenes estaban charlando afuera del domicilio ubicado entre las calles Santa Bárbara y Santa Rita, cuando repentinamente fueron abordados por varios sujetos que viajaban en una camioneta Toyota, color blanca de reciente modelo.

Luego de estar discutiendo por varios minutos, los hombres antes de abordar la unidad, abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban pacíficamente charlardo.

El ataque repentino no les dio tiempo de huir y dos de los tres muchachos cayeron abatidos por las balas de los asesinos.

Las víctimas fueron identificadas con los apodos de “El Nene” y “El Pato” y quienes quedaron tirados al frente de la vivienda sin vida. Sobre la identidad del tercer joven no se proporcionó información.

El caso causó dolor y asombro por parte de los vecinos ya que se trata de tres adolescentes que aparentemente no andaban en malos pasos; hasta el lugar llegaron las madres de los dos jovencitos asesinados, las cuales vieron horrorizadas como sus hijos había perdido la vida.

Incluso una de las madres al acercarse a ver el cuerpo sin vida de su hijo, cayó en shock perdiendo el sentido, siendo atendida en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja que se había acercado a prestar en primera instancia atención a los jóvenes agredidos, pero al observar que no contaban con los signos vitales no pudieron hacer nada, más que auxiliar a la mujer que perdió el sentido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles