Weekly News

Fueron cinco los ejecutados este Sábado de Gloria

4 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia continuó durante toda esta Semana Santa en esta frontera, registrándose ayer sábado cinco ejecuciones en diversas partes de la ciudad.

El primero de los casos fue en el cruce las calles Felipe Ángeles y División del Norte, en donde dos sujetos perdieron la vida, luego de un comando armado les abriera fuego en varias ocasiones, dejándolos muertos entre unas tapias abandonadas.

Al medio día en el poblado de El Sauzal dos jóvenes fueron acribillados en medio de las tumbas del cementerio del lugar.

Los cuerpos corresponden a dos hombres jóvenes entre 17 y 18 años de edad que perdieron la vida por impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Éstos fueron localizados por personas que pasaban por el lugar y observaron como los cadáveres se encontraban sobre las tumbas, en donde al parecer fueron ejecutados.

El último caso se registró en la colonia Insurgentes, donde un hombre fue abatido por gatilleros cuando éste salía de una estética que se ubica en el cruce de las calles Ocotillo y 16 de Septiembre.

El hombre que vestía un short, tenis y camisa larga quedó con un tiro en el estómago, su cuerpo inerte sangrante duró varios minutos en la acera, dando un dantesco espectáculo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles