Weekly News

Esperan a miles de familias en El Chamizal por el Día de Pascua

4 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Miles de familias juarenses, esperan reunirse este Domingo de Resurrección en su clásico día de campo, donde se disfrutará en familia de juegos, carne asada y un sano esparcimiento en los parques de El Chamizal.

De acuerdo con autoridades de Parques y Jardínes del Municipio, se tiene previsto el arribo de entre 40 y 50 mil personas, eso de acuerdo al estimado del año pasado, familias que se apostarán en El Chamizal, el Parque Central Oriente y Poniente, Parque Borunda, entre los más importantes de la ciudad. La logística del operativo “Pascua en El Chamizal”, implementado por el gobierno municipal, incluye la colocación de 70 sanitarios portátiles, modulo de niños extraviados, 2 ambulancias con personal médico, bomberos, 2 modelos de información, camiones de transporte gratuito, eventos culturales y artísticos.

Como cada año camiones que se instalan en las inmediaciones de la presidencia municipal, trasladarán a las familias a las instalaciones de El Chamizal, ya que desde anoche las calles internas del parque se encuentran cerradas al tráfico vehicular ello para evitar que se registren accidentes con las personas que disfrutan las instalaciones.

Asimismo, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizarán recorridos para sobrevigilar la zona de los parques y evitar que se consuman bebidas embriagantes.

Pese a la violencia que se registra en la ciudad, hoy se espera que en este domingo primaveral la gente acuda a disfrutar en familia.

En contra parte El Valle de Juárez, que se encuentra asolado por la delincuencia y está en estado de alerta máxima por amenazas, se descarta que los juarenses acudan hacía aquellos lugares, antes tan visitados en esta temporada.

Incluso hoy se permite la apertura de las albercas, pero en los balnearios del Valle de Juárez, permanecerán cerrados por temor a que se registre algún hecho de violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles