Weekly News

El Rincón del Aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
Nada ha Cambiado para la “nación tarahumara”

4 de abril de 2010.

“Vamos Indios “fue el canto de guerra que se escucho en la grada del Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez”, pero la “nación tarahumara” volvió a ser doblegado por su similar de los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-1, en la capitulación de la jornada 13 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, las acciones fueron sancionadas por Roberto García Orozco.

El trato a la esférica fue para la oncena hidalguense en el que fueron capaces de crear jugadas vertiginosas que inquietarían la valla de Cesar “Chícharo” Lozano que mas tarde se convertiría como el villano para el elenco aborigen, las rubricas fueron obra del argentino Damián Manso que se significo con un doblete para los tuzos a los minutos 19 ’ y 81 , mientras que el cuadro de Gabino Amparan habían empatado de manera momentánea con la diana del uruguayo Juan Ramón Curbelo al 60 ’.

Con la consumación de la victoria, Pachuca sumo 20 puntos en el tercer lugar del Grupo 2, por lo que se mantiene en la búsqueda de conseguir el pase a la Liguilla ,el contraste es que Indios vive sus últimos encuentros en el máximo circuito, en el que solo han conquistado seis unidades , en la jornada 14 se batirán ante la Franja del Puebla mientras que los de Guillermo “ Búfalo” Rivarola se medirán ante la fuerza del Atlas de Guadalajara.

El Partido:
En la semana previa para el duelo ante Pachuca Edwin Santibáñez menciono que los fronterizos no serian trampolín de nadie, en la cancha el pasado sábado no pudieron resistir los embates de Damián Manso y el paraguayo Edgar •” Pájaro” Benítez para el complemento ingreso el ex River Plate Damián Álvarez y fue capaz de caracolear y desesperar a la zaga aborigen.

En el que Héctor Horacio Giménez al minuto 88 ’ saldrían expulsado en un acción de juego brusco grave en el medio campo sobre el canterano Edy Brambila que ingresa de cambio al 75 ’. Por Juan Carlos “Romita “ Rojas, fue el contraste del cotejo que se vivió desesperación e impotencia por el descenso anunciado para indios pero el plebeyo en escena como lo es el aficionado demostró que sigue siendo de primera división en el que aun es capaz de crear héroes y no villanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles