Weekly News

Inician ocho equipos el Nacional de Beisbol de Regiones 11-12 años

4 de abril de 2010.

Con ocho equipos, dará comienzo este domingo el Campeonato Nacional de Beisbol de Regiones, categoría 11-12 años, que organiza la Región IX de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, a celebrarse en las instalaciones de las ligas Tarahumara y Centauros, en ocho días de competencia.

Durante la junta previa presidida por el director de la Novena Región, Gonzalo López Téllez, los representantes de equipos a buscar este preciado título, definieron el rol de juegos para la jornada dominical, en que los anfitriones Chihuahua debutarán frente a Los Mochis, a las 11:00 horas, en el estadio Óscar Martínez de la Liga Tarahumara.

La ceremonia inaugural tendrá lugar en la Liga – Escuela Tarahumara, a partir de las 9:30 horas y toda la primera jornada, consistente en cuatro partidos, será en esas instalaciones. Para mañana lunes, seis juegos (cuatro equipos tendrán doble acción) se celebrarán en la sede de Centauros, al Norte de la ciudad.

José Ruiz Esparza, vicepresidente de la Región IX, dijo que entre lunes y jueves habrá doble juego diariamente para la mitad de los equipos inscritos, lo que permitirá que la eliminatoria sea en un solo grupo, en el sistema “todos contra todos”; el viernes, dará fin el rol en que cada escuadra habrá sumado siete duelos, para definir a los cuatro semifinalistas.

El equipo Chihuahua, dirigido por Walter Manjarrez, tiene como base la Liga – Escuela Tarahumara, pero con refuerzos de las ligas Vic-May y Julio Zamarripa, de Camargo, así como la Coca Cola de Parral; de esta capital, jugadores de Villa del Real y Centauros.

La primera jornada (Liga – Escuela Tarahumara)
9:30 horas.- Ceremonia inaugural, estadio “Monkey Domínguez”
11:00 horas.- Juárez vs Culiacán, estadio “Monkey Domínguez”
11:00 horas.- Chihuahua vs Los Mochis, estadio “Óscar Martínez”
14:00 horas.- Mazatlán vs Hermosillo, estadio “Óscar Martínez”
14:00 horas.- Tijuana vs DF, estadio “Monkey Domínguez”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles