Weekly News

Delegados del PAN dan apoyo a Jáuregui

5 de abril de 2010.

En una larga y extenuante jornada, el precandidato panista a la alcaldía de Ciudad Juárez, César Jáuregui, visitó en sus domicilios a delegados de diversos distritos electorales de la ciudad.

El precandidato, inició su recorrido cerca de las 8 de la mañana, y concluyó pasadas las 10 de la noche, el ex diputado, ex presidente del PAN, ex funcionario municipal y ahora precandidato panista al gobierno de la ciudad, César Jáuregui Moreno, continuó con su recorrido por los diferentes distritos electorales que conforman la ciudad.

Jáuregui tuvo una junta de trabajo con su equipo de propuesta, en donde el Regidor José Mario Sánchez Soledad, como encargado del tema, le presentó un diagnóstico y lo que será la base central de la propuesta de gobierno.

Más tarde, se reunió con más de 200 delegados del distrito 02, quienes también le manifestaron su apoyo, después de escuchar al precandidato pedirles su confianza para llegar a la presidencia municipal.

Ya por la tarde, cerca de 80 militantes panistas y adherentes del distrito 06, le esperaban para escuchar sus propuestas, donde señalo la urgencia de rescatar la ciudad del abandono, la violencia y la incapacidad de quienes nos han gobernado.

“En una ciudad con más de 6 mil muertos, con tanto dolor acumulado, en donde prácticamente cada Juarense ha sido víctima, directa o indirectamente, de la violencia, es urgente que las cosas cambien, que recuperemos la paz y la tranquilidad, si votamos por los mismos, los resultados serán los mismos” señaló Jáuregui.

Sus propuestas y señalamientos fueron bien recibidos, por lo que los asistentes le manifestaron que el próximo 11 de abril votarían por él para hacerlo el candidato del PAN a la presidencia municipal, según fuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles