Weekly News

Clausurarán Zapatero y Calderón congreso de Nuevo Periodismo

5 de abril de 2010.

Los presidentes de España y México, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe Calderón, respectivamente, clausurarán en mayo el V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo, que estará dedicado a los bicentenarios de las independencias en América Latina.

Un total de 140 periodistas participarán en este Congreso Iberoamericano, que se celebrará entre el 14 y el 16 de mayo en la localidad española de Comillas (en la región de Cantabria, norte).

La clausura de este Congreso, el 16 de mayo, coincide con la cumbre Unión Europea-México organizada en esta misma localidad con motivo de la Presidencia de turno española.

Esta cita reunirá a más de cien periodistas, historiadores y políticos de América Latina, España y Portugal, con la idea de fomentar los contactos entre los profesionales de "las dos orillas", con motivo de los bicentenarios.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, dio hoy por segura la presencia de Rodríguez Zapatero y Calderón en la clausura de este congreso, organizado por el grupo Diariocrítico, con la colaboración del Gobierno regional, la Secretaria General Iberoamericana, el Santander, la Fundación Botín y Telefónica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles