Weekly News

Lunes violento; tres ejecutados durante primeras horas del día

5 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la madrugada y mañana de este lunes, los hechos violentos se presentaron, registrándose ataques a por lo menos tres personas, en diferentes colonias de la ciudad, destacando el ataque a un policía adscrito a la CIPOL.

En el primero de estos hechos un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio, los hechos se registraron a la 1:00 de la madrugada sobre las calles Ojo de Agua y Cerro Prieto de la colonia Vista de los Ojitos, se informó que el hombre era agente de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y respondía al nombre de Mario Eduardo Luján Chávez de 35 años de edad, perteneciente a la SSPE.

En otro hecho violento, un hombre sin identificar, perdió la vida luego de ser atacado por un comando armado que sin mediar palabra abrió fuego en su contra, el cuerpo de la victima fue localizado en las calles Globo y Miguel Ahumada de la colonia Chaveña, donde al lugar al que arribaron elementos de las distintas corporaciones.

En el tercer ataque doloso ocurrió en las inmediaciones en el arroyo de las víboras y mora de la colonia Felipe Ángeles, el ahora occiso presentaba por lo menos 3 impactos de bala en distintas zonas del cuerpo.

Según testigos, mencionan que un comando armado llego hasta el lugar de los hechos para terminar con la vida de este hombre, y según los mismos testigos escucharon detonaciones de arma de fuego en por lo menos cuatro ocasiones.

Con estos tres crímenes ocurridos durante el día de hoy, autoridades informan que son ya 664 los homicidios dolosos durante este año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles