Weekly News

Jornada violenta en la sierra reportan 6 muertos y varios lesionados

5 de abril de 2010.

Por lo menos 6 personas muertas y un numero similar de heridos dejaron como saldo diferentes hechos violentos y accidentes durante la celebración de semana santa en la sierra de Chihuahua.

En el poblado de Yeposo , una fiesta termino en tragedia luego de que tres personas resultaran lesionados por arma de fuego dos menores y persona del sexo masculino de 15, 13 y 20 años de edad, que el dia de ayer aproximadamente a las 21:30 horas se encontraba ingiriendo tesgüino en la casa de una vecina, en compañìa de unos muchachos que viven en la comunidad "el Yeposo", pero que al rato salieron estos a pelearse, y en eso uno de ellos saca una pistola con la cual les realizo varios disparos logrando lesionarlos, los probables responsables se dieron a la fuga del lugar en un vehiculo que traìan, con rumbo desconocido, hechos el día 4 de abril del 2010, se investiga.

En otros hechos se da fe de la muerte de Efrén Rodríguez Cruz de 33 de edad, se encontraba en la orilla y en compañía de unos amigos los cuales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, les comento el hoy occiso tirando dos disparos al aire, que la próxima era para el, provocandose una lesión, en la cien con una pistola escuadra calibre .22, hechos ocurridos a las 5:00 horas del día 4 de abril del 2010.

En parral se toma nota de la muerte de 2 menores de 17 años de edad, los cuales resultan lesionados y después fallecen tras un accidente automovilístico en el que dos menores mas de 15 años resultan lesionados.

Hechos ocurridos el día 03 de abril del 2010, siendo aproximadamente las 20:56 horas, se recibió llamada telefónica del sistema 060, donde indicaban que había un accidente automovilístico en la carretera Parral a Santa Barbara a la altura de la Discotec la Hacienda y se encontraban dos personas sin vida; por tal motivo se trasladaron las unidades al lugar encontrando dos cuerpos sin vida uno del sexo masculino y uno del sexo femenino quienes más tarde fueron identificados plenamente, así mismo resultaron lesionados los menores quienes fueron trasladados al hospital General para su atención medica, estos menores viajaban en un vehiculo de la marca Volkswagen, tipo sedan, linea Beetle, de color azul rey, el cual según las primeras investigaciones era conducido a exceso de velocidad, de la ciudad de santa Barbara a Parral y al bajar la cuesta que se encuentra ubicada en la entrada a Parral, esto a la altura del club denominado la Hacienda; perdió el control del vehiculo para luego volcarse, con los resultados ya descritos. se investiga.

En Balleza se toma nota de la localización del cuerpo Emilio Salazar Tarín de 90 años de edad, a las 8 am cuando andaban unas personas de raza indígena pescando sobre el Rio Balleza, observaron a una persona de sexo masculino flotando sobre el rió, identificándolo de inmediato, por lo que dieron aviso a la autoridad del lugar, acuden servicios periciales, así como ministeriales, una vez que se localizo el cuerpo, del hombre el cual vivía en la parte de arriba del barranco a unos 30 metros de altura sobre el rió aproximadamente, aparecer por las primeras investigaciones parece ser que esta persona perdió el equilibrio en el patio de su casa y cayo al rió donde lo encontraron, el cuerpo fue identificado por su cuñado de 70 años, el cual dijo que su cuñado vivía solo en la casa.

En Baborigame se da fe del fallecimiento de Luciano Villalobos Rios de 20 años de edad, presenta un herida por proyectil de arma de fuego a nivel del cuello lado izquierdo, con salida en parte derecha. hechos ocurridos el dia 02 de abril a las 18:30 horas cuando caminaba Luciano en compañía de otras personas por el lugar conocido como la Trampa, cuando se empezaron a escuchar disparos, después Luciano cayo lesionado y momentos después falleció; el agresor huyo del lugar, se desconoce el motivo de la agresión, se continua con las investigaciones.

Finalmente en el Potrero de Bajorques en Baborigame un hombre fue asesinado a sangre fría por un sujeto hechos en los que su esposa resulta herida.

El occiso fue identificado como José Guadalupe Molina Javalera de 28 años, quien presentaba tres heridas producidas por arma de fuego en temporal izquierdo, al occipital del mismo lado lesión que provoco un diámetro de 12 centímetros sin salida. causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Lesionada persona del sexo femenino de 33 años de edad, presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región temporal y lateral con edema local y probable fx de cráneo.

El muerto y la lesionada se encontraban paseando las calles de la población de Potrero de Bojorques en un Cherokee de color azul, de procedencia extranjera, el hoy occiso en compañía de un amigo, esto a las 21:00 horas. al pasar por la clínica de la localidad detuvo la marcha para subir a su esposa, quien iba a acompañada de una hermana del occiso, y cuando ellas se subieron, observaron que de pronto salió una persona del sexo masculino y empezó a disparar al vehiculo, por lo que el amigo del chófer y las dos mujeres como pudieron se salieron del mismo y se resguardaron de los disparos, el probable responsable camino hasta el vehiculo y disparo a la cabeza del conductor en tres ocasiones, para después huir, en el lugar de los hechos se embalaron 1 casquillo percutido calibre 45 y dos mas calibre 7.62 x 39 mm, se continua con las investigaciones, la lesionada es atendida en el hospital, se investiga en relacion a los hechos ocurridos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles