Weekly News

* JUAREZ SIGUE VIVO PESE A LA VIOLENCIA; MILES DE FAMILIAS SATURAN PARQUES PÚBLICOS

* DESATENDIERON AUTORIDADES LLAMADAS DE ALERTA DE LOS VALLEJUARENSES

* ULTIMOS DÍAS PARA LA PRECAMPAÑA EN ACCIÓN NACIONAL; AFINAN DETALLES PARA CONVENCIÓN

5 de abril de 2010.

DOMINGO FAMILIAR.- Ayer miles de familias juarense se olvidaron por completo de la inseguridad y violencia que se vive en la ciudad debido al crimen organizado y narcoejecuciones; los ciudadanos tomaron ayer domingo de pascua los espacios públicos que les pertenecen.

Las familias juarenses compartieron en parques como El Chamizal, Central Hermanos Escobar, Borunda entre otros, con lo que se demostró que los ciudadanos de bien desean vivir en paz, olvidarse de tanto crimen y violencia regresando a los tiempos de paz y esparcimiento.

Esto debe darle un mensaje claro a las autoridades, de que los ciudadanos juarenses están cansados de vivir entre rejas y presos del miedo; por lo que deben poner manos a la obra y terminar con este estado crítico de inseguridad que se vive cotidianamente en la ciudad.

En los discursos políticos le piden a los ciudadanos de bien que rescaten los espacios públicos, pues bien señores de la política, alcalde, gobernador, presidente de la república, diputados y de ahí para abajo, ayer se dio una muestra de ello, los juarenses quieren rescatar sus parques, restaurantes, centros de sano esparcimiento, hagan ahora ustedes la parte que les toca…. Garanticen la seguridad.

ALERTA EN EL VALLE.- Como un ejemplo de esa desatención por parte de las autoridades a los ciudadanos, se ve reflejado precisamente en la situación alarmante que se vive en El Valle de Juárez, desde el mes de julio del año pasado se les había alertado a las autoridades sobre la lucha del crimen organizado por aquella zona donde se transporta e introduce la droga a los Estados Unidos.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, no atendieron el llamado de los vallejuarenses, y ahora están en una situación de crisis y temor, debido a las amenazas del crimen organizado y segundo el abandono de las autoridades.

El anuncio dado por el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, en días pasado sobre la ampliación de la vigilancia a la zona del Valle de Juárez, es una de las últimas esperanzas; por lo que a partir de este lunes esperan los primeros cambios por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

CONVENCIONES.- A partir de hoy empieza la cuenta regresiva para los precandidatos panistas rumbo a la convención que se realizará el próximo domingo 11 de abril; motivo por lo cual se está a tambor batiente atendiendo los últimos días a los delegados y simpatizantes panistas.

Además de que la promoción en los medios de comunicación particularmente en la radio y por internet, en donde los mensajes van encaminados a tomar la atención de la mayoría de los panistas para obtener su voto.

César Jauregui Moreno con su mensaje de “ya basta de los mismos de siempre”, Carlos Angulo con “un gobierno ciudadano y transparente” y por su lado Hiram Apolo Contreras en el facebook y enviando cartas a los delegados.

Así que los tres hacen sus últimos esfuerzos que terminarán precisamente el miércoles, en la precampaña, para los siguientes días enfocar sus baterías para asegurar los votos y llegar tranquilos a la convención albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles