Weekly News

Inicia la Tarahumara con el pie derecho en el Nacional 11 años, con sede en Hermosillo

5 de abril de 2010.

El equipo de la Tarahumara inició con el pie derecho en el Campeonato Nacional de Beisbol de Ligas, categoría 11 años, al vencer 13-11 al representativo de Liga Mazatlán; las acciones se llevan a cabo en la ciudad de Hermosillo, con 18 equipos, como parte del calendario de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.

De acuerdo a la información que dio a conocer Bruno Ramírez, presidente de la Liga-Escuela Tarahumara, la escuadra chihuahuense tuvo como ganador a Alejandro Arzaga, con relevos de Iann Martínez y Samuel Muñoz, al tiempo que la derrota le correspondió a Marcial Nava.

En la ofensiva tarahumara, destacaron Pedro Ruiz, al dar de 5-3, así como Alberto Ortiz, de 5-2. En el lado mazatleco, Eduardo Mota bateó de 5-2.

El representativo de la Tarahumara tendrá este lunes su compromiso frente a su similar de la Liga Unison; para el martes, enfrentará a Tijuana; el miércoles se verá las caras ante Saltillo y el jueves terminarán la ronda regular contra la Liga San José Ulama de Guasave.

Este mismo campeonato nacional tuvo como sede a la Tarahumara el año pasado y lo organiza la Alijrm como selectivo para el torneo anual de la Ponny League.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles