Weekly News

Chihuahua deja en el terreno a Ahome 10-7, con siete carreras en la última entrada

5 de abril de 2010.

Edy Chaparro pegó gran slam y Rodrigo “Canicas” Aviña puso la pelota a volar con dos compañeros a bordo, para que Doraditos de Chihuahua remontara el marcador y dejara en el terreno a los Cañeritos de Ahome (Los Mochis), 10-7, al dar inicio el Campeonato Nacional de Beisbol de Regiones, avalado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.

Los Cañeritos fueron al frente en el marcador desde el inicio del partido, aprovechando la apertura desafortunada del normalmente efectivo Andrés Urbina. La escuadra sinaloense llegó a la parte baja del séptimo rollo con la ventaja de cuatro carreras y la certeza de un debut triunfal.

Sin embargo, el jonrón de Chaparro, con las bases llenas, empató el marcador, desatando la fiesta en grande en el estadio “Óscar Martínez” de la Liga – Escuela Tarahumara. Todavía, el relevista perdedor Martín Vázquez logró retirar a Edwin Acevedo y Jonathan Quintana, pero regaló pasaportes a Juan Silva y Marcos Manjarrez, dejando la pelota al alcance de Rodrigo “Canicas” Aviña, quien con un solo swing la depositó atrás de la barda, para el final más emocionante esperado.

Antes, Edwin Acevedo había pegado cuadrangular solitario para la carrera inicial de Doraditos, terminando 3-1 en lo individual. También se despacharon con la cuchara grande al bat Edy Chaparro, Rodrigo Aviña y Marco Manjarrez, de 4-2 con un cuadrangular cada quien.

La derrota se le cargó al relevista Martín Vázquez, mientras que en la ofensiva mochiteca destacó Luis Arámburo, de 3-2.

Otros resultados

Apalea Culiacán a Juárez Con marcador de 18-3, la escuadra Tomateritos de Culiacán noqueó en seis innings a los Inditos de la Región II, Juárez, ganando Ramiro Ruiz, quien tuvo relevo de Arturo Burgos, mientras que la derrota se le cargó a Óscar López.

Al bat, destacaron por los “culichis”, Edgar Sánchez, que se apoderó del liderato en cuadrangulares, al pegar de 5-4 con tres palos de vuelta entera; Eduardo Estoleno de 4-2, con dos jonrones y el lanzador Ramiro Ruiz de 4-2, que pegó también un batazo de cuatro estaciones. Por los juarenses, Ángel Mosqueda bateó de 3-2, uno de ellos de vuelta entera.

Noquea Hermosillo a Mazatlán En el despliegue de su ofensiva, el equipo Naranjeritos de Hermosillo apaleó 15-3 a los Venaditos de Mazatlán, donde el ganador fue Luis Urías, quien a la vez bateó de 3-2 (un jonrón); Ramón López dio de 4-3 y Luis Millán de 4-2. Perdió Roberto Figueroa y nadie repitió por los mazatlecos.

El favorito Tijuana pinta de blanco al DF En el tercer nocaut de la jornada inicial, uno de los favoritos del torneo, el representativo de la Región I, Tijuana, superó 15-0 al Distrito Federal, con Óscar Rodríguez como ganador y Javier Vázquez, el derrotado. Conrado Díaz bateó de 3-2 despachando un cuadrangular y su compañero Aarón Colmenares de 3-2 para los ganadores, mientras los capitalinos en total pegaron tres imparables y nadie repitió.

La jornada 2 (lunes) En Centauros

9:00 horas.- Mazatlán vs Juárez

12:00 horas.- Los Mochis vs DF

15:00 horas.- Juárez vs Los Mochis

En Tarahumara

16:00 horas.- Hermosillo vs Culiacán

19:00 horas.- Tijuana vs Chihuahua



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles