Weekly News

Dorados gana su primera serie en gira

5 de abril de 2010.

Cuando Saraperos intentó rebelarse, el taponero José Silva les cerró la llave, preservando el triunfo a Humberto Montemayor y que Dorados ganara 5-4, para adjudicarse su primera serie en gira, lo que les permitió mantenerse entre los mejores de la Zona Madero (Norte), al celebrarse la jornada 17 de la Liga Mexicana de Beisbol, temporada Bicentenario 2010.

Dorados sumó su octavo triunfo a cambio de nueve derrotas, mientras Silva llegó a cuatro salvamentos, además de dos victorias; es decir, sólo en dos juegos ganados de Chihuahua no ha tenido qué ver.

La escuadra de Francisco “Chico” Rodríguez ganaba 5-2 en el cierre del octavo episodio, pero Hernando Hernández dio doblete para Saltillo; José Rodríguez se embasó en bola ocupada, Noé Muñoz pegó single, para enviar a descansar al relevista Iván Córdova y que llegara Silva a hacerse cargo; Nelson Teilón, Refugio Cervantes y Sandy Madera ligaron sencillos, para las carreras 3 y 4 de Saraperos; sin embargo, Silva logró salir del apuro al ser puesto out en home Teilón, gracias al tiro del jardinero izquierdo dorado Fernando Ríos.

Dorados hizo dos carreras en la sexta, para empatar el marcador; ya con dos outs, Benjamín Gil pegó su cuarto doblete de la temporada y Jacob Cruz lo impulsó con cuadrangular.

La tropa de la División del Norte sumó las tres anotciones definitivas en la parte alta del séptimo capítulo; Francisco “Chipper” Méndez recibió pasaporte, Fernando Ríos tocó de sacrificio y Omar Mendoza produjo con su tercer doblete de la campaña. Luego que Alejandro Ahumada fuera dominado con una rola a la segunda base, Héctor Hurtado se convirtió en el héroe del partido al pegar jonrón de dos anotaciones.

Por Chihuahua inició y ganó Humberto Montemayor, quien en seis entradas recibió 4 hits y dos carreras (1 limpia), con cuatro ponches y cero bases por bolas. José de Jesús Jiménez retiró un enemigo sin mayor novedad e Iván Córdova tuvo problemas en su 1.1 inning, al aceptar dos carreras, producto de tres hits. Silva retiró los últimos cuatro outs, recibiendo tres inatrapables y ponchando a dos.

Perdió Jorge Dryjanski, quien sustituyó a partir de la séptima entrada al abridor Alejandro Garrido, recibiendo las dos carreras finales, con un hit y una base por bolas. Siguieron en el montíulo por los campeones defensores, Esteban Hernández, Julio Jiménez y Cecilio Garibaldi.

La tirilla Equipo 123 456 789 C H E

Dorados 000 002 300 5 6 2

Saraperos 000 020 020 4 10 0

PG: Humberto Montemayor

PP: Jorge Dryjanski

SV: José Silva

HR: Jacob Cruz, Chihuahua (2) y Héctor Hurtado (1)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles