Weekly News

Empata Saraperos de Saltillo la serie a Dorados

5 de abril de 2010.

Los Saraperos de Saltillo aprovecharon actuaciones flojas del abridor Makoto Suzuki y el debutante Lou Pote, así como Claudio Sánchez, para hacer las suficientes carreras que les llevaron a ganar el duelo 7-2 a Dorados, emparejando la serie que finaliza este domingo, como parte dle calendario de la Liga Mexicana de Beisbol 2010.

Suzuki recibió en promedio un hit por cada una de sus seis entradas, aceptando a cambio las primeras dos carreras y, cuando parecía que Dorados iba a cambiar la historia, con una buena reaccuión en el séptimo episodio, no les alcanzó el gas, ya que sólo pisaron el home una vez.

Incluso en el noveno episodio Chihuahua se vio con intenciones de meterse de lleno a la pelea, pero Fernando Ríos bateó para doble play, entregando los dos últimos outs. En ese inning, con un out, Ricardo Gastélum bateó hit, Alejandro Bobadilla recibió pasaporte y Éder Salcedo produjo al dar sencillo, pero Ríos cortó las esperanzas.

Con este resultado, Dorados colocó sus números en 7 ganados y 9 perdidos, cuatro juegos abajo del líder Diablos, en la Zona Madero (Norte), aunque lo compacto de la tabla le mantiene en plena pelea por los sitios de calificación a play off.

Con el partido todavía “en el alambre”, 2-1 a favor de Saraperos, fue el despegue de la escuadra coahuilense, dando la bienvenida al estadounidense Lou Pote el cuadrangular de Noé Muñoz. Todavía, Sandy Madera recibió pasaporte, Jesús Cota pegó imparable y, en doble robo, la pizarra se fue 4-1.

Por Dorados lanzó Suzuki, Pote, Claudio Sánchez (2/3, 3 hits, 3 carreras), José de Jesús Jiménez (1 bateador, 1 hit) y Miguel López (1/3, 1k).

En el lado de Saraperos, inició y ganó Tavis Minix, Francisco Félix, Thomas Melgarejo, Cecilio Garibaldi y terminó Miguel Saladín.

Este domigo, iniciará por Dorados el regiomontano Humberto Montemayor, en la búsqueda de adjudicarse la primera serie en gira.

Dorados 000 000 101 2 9 0 Saraperos 001 010 23X 7 12 1



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles