Weekly News

Protección Civil reporta saldo blanco en operativos de Pascua

5 de abril de 2010.

El director de Ecología y Protección Civil del Municipio de Juárez, Bernardo Escudero Ortega, reportó que los operativos realizados en este fin de semana de Domingo de Pascua dieron resultados positivos.

“Pudiera decirse que saldo blanco. Tuvimos solo pequeños accidentes, se atendieron en total 18 llamados, de los cuales 11 fueron en el Parque de El Chamizal y 7 más en el Parque Central”, declaró el responsable de la protección física a los ciudadanos.

“Pero fueron caídas, fueron raspones, niños golpeados que no faltan, pero fuera de eso la ciudadanía la pasó bien. Todo estuvo muy concurrido. Anduvimos haciendo recorridos hasta las compuertas y todo estuvo muy bien”, manifestó.

Comentó que en esta ocasión los civiles atendieron el llamado y las indicaciones de las autoridades para mantenerse alejados de situaciones riesgosas.

“Se atendieron todas las recomendaciones y como el clima estuvo muy bueno, todo mundo aprovechó para pasar su fin de semana contento”, dijo.

Enseguida habló sobre las condiciones climáticas para los siguientes días en la frontera. “Esperamos que siga la temperatura igual, es decir, días agradables. Probablemente para el jueves tengamos algún cambio, que ya notificaremos en su momento”, comentó. “Hasta el momento seguimos con 20 o 21 grados como máxima y de 9 a 11 grados centígrados por la noche”, puntualizó Escudero Ortega.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles