Weekly News

Se refugia en la mascara del “Ninja Dragón Jr.”

5 de abril de 2010.

Se esconde en la mascara del “Ninja Dragón Jr.”, pero sabe que deben resistir todo lo que se presente en el cuadrilátero para tolerar el sacrificio de ser un luchador valiente, que tenga compromiso de heroísmo que solo los técnicos pueden crear para vencer a sus adversarios del bando de los rudos.

El “Ninja Dragón Jr.”, es nacido un 27 de Julio de 1988 , en la fronteriza Ciudad Juárez en el que se ha dispuesto a trabajar para convertirse en la nueva figura de la lucha libre mexicana , con base a la rectitud en el que se declara un admirador del mistico en el que ha visto como su carrera se ha inclinado a lo alto, por lo que las piruetas y las llaves podrían costar caro para a sus oponentes.

En los primeros pasos de su infancia se inclino a practicar el box pero los ganchos que conectaba y rechazaba no lo fueron suficientes por ello la afición de viajar a la arena Ben- Hur en el que ha visto como circulan las grandes figuras locales como el “Ultimo Vikingo”, “pequeño suicida” y “centinela” que lo optaron como una promesa para convertirse en una realidad, en el que mas tarde compartiría cartel con ellos.

Sus comparaciones de lucha libre mexicana y la norteamericana, el dialoga en creer que todo existe pero el tener talento puede hacer figurar a lo alto, en el que ha su poco tiempo de debutar como amateur ya firma autógrafos a sus seguidores.

En el que todo mundo le ve su dorsal de dragón embutido en el color amarillo que hace que se cree una nueva imagen corporativa que la debe trabajar para poder transformar su esencia llena de voluntad y de suspenso.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles