Weekly News

“Lo Mismo de Todo el Torneo” Edwin Santibáñez

5 de abril de 2010.

Se ha consumado el revés numero nueve para el CF Indios después de ser doblegados por su similar de los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-1, en partido correspondiente de la jornada 13 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, desarrollado en el Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juárez”.

En el que las declaraciones de los futbolistas de la “ nación tarahumara” , no se hicieron esperar tal es el caso de Edwin Santibáñez que fiel a su estilo no evadió responsabilidades , y solo opto en mencionar que fue lo mismo de todo el torneo.

“Lo mismo de todo el torneo, nos hicieron un gol, después de eso nos repusimos, empatamos y tuvimos todavía oportunidades y, al final, nos sorprenden al último otra vez”, expuso.

Las denotaciones de la jornada 13 entre aborígenes y hidalguenses se relata que en el terreno de juego existió dominio territorial para la oncena comanda por el argentino Guillermo” Búfalo” Rivarola , pero en el complemento los fronterizos empatarían de manera momentánea con lubrica del uruguayo Juan Ramón Curbelo, pero el argentino Damián Manso maniobro con dos anotaciones en el que fue contundente y cerro con una nueva victoria a favor de los tuzos , por un son de 2-1.

Por lo que Santibáñez Noé menciono que indios se mantuvo atrás en el transcurso de los primeros 45 minutos, pero en el complemento lograron inquietaron la vallar del colombiano Miguel Ángel Calero.

“Nos tiramos atrás, yo creo que nos tiramos demasiado atrás, es lo que hablamos en el medio tiempo, que no nos debíamos tirar tan atrás, el segundo tiempo se vio diferente porque también fuimos a pararnos más adelante” puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles