Weekly News

Dejan plantada a cientos de familias con programa Oportunidades

5 de abril de 2010.

Esta mañana más de 300 familias acudieron a las instalaciones del Parque Central con la finalidad de afiliarse al programa Oportunidades, que les prometió el gobierno federal, sin embargo no fueron atendidas pues simplemente los encargados de este programa no acudieron después de haber citado a las personas más necesitadas de Ciudad Juárez.

Una de madre de familia que acudió a las instalaciones dijo que son ya varias las veces que los han citado pero finalmente no los atienden e incluso nadie se acerca para darles una explicación.

Según informaron que los días lunes y martes no pudieron registrar a las familias al programa Oportunidades, por fallas en el sistema, pero aseguraron que el miércoles iniciarían los registros pero no fueron registrados.

Posteriormente este día acudieron nuevamente a registrarse pero nadie del gobierno federal se acercó para comenzar con los registro.

Cabe mencionar que durante la tercera visita del presidente Felipe Calderón, prometió la ampliación del programa Oportunidades a 25 mil familias juarenses más necesitadas. Mismas que se entregarían de manera inmediata sin embargo hasta el momento no han entregado una sola ayuda a las 25 mil familias prometidas.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles