Weekly News

Juan Ramón Curbelo tres goles en el balompié mexicano:

5 de abril de 2010.

El mediocampista uruguayo del CF Indios Juan Ramón Curbelo Garis , volvió anotar en esta ocasión fue ante los tuzos del Pachuca, pero al final se consumo la derrota de la “ nación tarahumara” por marcador de 2-1, en la sumisión de la jornada 13 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano ,disputado en el Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juárez”.

El sudamericano llego al elenco aborigen procedente del River Plate de Uruguay, en el que de inmediato se convirtió en un baluarte en la posición de mediocampista, en el que su dorsal 19 ha visto como circulan las grandes demagogias a favor del cuadro fronterizo en el que fue capaz de acceder a una fiesta grande del futbol mexicano , en el torneo clausura 2009. Pero en estos momentos vive las llamas de un descenso anunciado, en el trascurso de 13 fechas transcurridas del torneo bicentenario 2010, y primero en su carrera profesional.

Después de militar en el futbol uruguayo con los equipos de River Plate, Danubio y Fénix, y más tarde su talento se proyectaría al balompié europeo con la escuadra Standard Lieja de Bélgica en la temporada 2004- 2005.

Sus números como jugador del CF Indios reflejan la dosis de regularidad que ha mantenido en su instancia en el balompié azteca que llego en el torneo de Apertura 2008, en el que su partido de debut con la casaca indígena fue en el enfrentamiento ante Monarcas Morelia en la jornada seis, el marcador favoreció 1-0 para el cuadro comandado en esa ocasión por el uruguayo Héctor Hugo Eugui simoncelli, en el que mas tarde significaría la primera victoria en la primera división nacional para la “ tribu”.

En el que Curbelo Garis llego de refuerzo en el torneo de Apertura 2008, en el trascurso de cinco fechas transcurridas, después de la lamentable lesión de su compatriota Mario Álvarez.

Juan Ramón ha anotado tres dianas para su cuenta personal, en su travesía en el balompié mexicano: el primero de ellos fue ante el cuadro de Pachuca, al final la victoria seria consumada de 2-1 en el torneo Apertura 2008, para su siguiente torneo el clausura 2009 le anoto a las Águilas del América el marcador fue 3-3 en la jornada 13, en la cancha del Estadio Azteca. La más reciente de sus anotaciones fue el que le marco a los tuzos del Pachuca en la cabalística jornada 13 del torneo bicentenario 2010, y se consumaba la derrota 2-1, en el que suma 635 minutos , 3 tarjetas amarillas y solo ha marcado un gol.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles