Weekly News

Tras festejo de Pascua, retiran cerca de 250 toneladas de basura de parques públicos

5 de abril de 2010.

Personal de Servicios Públicos Municipales encargados de la limpieza de los parques donde se llevó a cabo este fin de semana la celebración de la Pascua, reporta que al momento se estima que cerca de 250 toneladas de basura han sido removidas de los principales parques de la ciudad.

Con una fuerza de trabajo compuesta por 440 empleados municipales se asignaron cuadrillas a todas las áreas verdes y vialidades como la Heroico Colegio Militar desde la Presidencia Municipal a Avenida del Charro, incluyendo el parque El Chamizal, informó José Escobedo Moncada encargado de Servicios Públicos.

También se asignó personal para limpiar la avenida Herrera Jordán en el mismo tramo, Las Tortugas, Corredor deportivo Bertha Chiu, área del DIF Municipal en Costa Rica y Heroico Colegio Militar, Parque Central, Parque Oriente, Estacionamiento del estadio Benito Juárez, Puerta del Milenio, Parque Central, Las Lilas, Parque Extremo indicó el funcionario.

Al filo de las 10 de la mañana se llevaba un avance del 100 por ciento del trabajo en el Parque Chamizal logrando retirar 160 toneladas de basura del Chamizal, Corredor Bertha Chiu y Las Lilas.

En lo que respecta a los parques Las Tortugas, Oriente, Central. Borunda se limpiaron y se retiraron 80 toneladas de basura.

El funcionario indicó que el domingo todavía había familias disfrutando del paseo hasta casi las 7 de la tarde, por lo que los trabajos de limpieza avanzaron desde el domingo con lo que se pudo terminar temprano este lunes.

“El presidente Municipal José Reyes Ferríz estuvo pendiente del operativo y manifestó su alegría al conocer como los ciudadanos acudieron a disfrutar de los espacios públicos”, apuntó Escobedo Moncada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles