Weekly News

Roban camión lo chocan e incendian junto a salón de eventos infantiles

5 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fue incendiada una unidad de transporte público y un salón de eventos denominado Metropolis, después que dos sujetos armados robaron la unidad perteneciente a la Línea Juárez Zaragoza, posteriormente la impactaron contra el negocio y le prendieron fuego.

Se informó por parte de un testigo que se encontraba en el salón de eventos el cual esta acondicionado para hacer eventos públicos para niños, que escucho por lo menos tres disparos y un fuerte impacto contra el edificio por lo que salió y observó a dos sujetos quienes lo amagaron con dispararle.

Posteriormente le gritaron que se tirará al piso, por lo que él decidió tirarse al piso rápidamente. Después los delincuentes incendiaron totalmente la unidad por lo que se quemó completamente.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin ser detenidos por las autoridades que circulaban por el sector.

Al lugar de los hechos acudieron dos unidades del Cuerpo Heroico de Bomberos para sofocar el incendio sin embargo la unidad ya se había quemado completamente. Peri si lograron que el fuego no se esparciera al interior de la negociación.

El negocio sufrió leves daños pues los bomberos lograron contralar el fuego.

Únicamente presenta daños totales en la puerta principal y parte de los muros. El camión marcado con el número económico 1600 sufrió daños totales.

Extraoficialmente se menciona que los sujetos incendiaron la unidad con bombas molotov.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles