Weekly News

Paul McCartney regresará al Foro Sol en mayo

6 de abril de 2010.

El cantante británico Paul McCartney, uno de los fundadores del cuarteto The Beatles, se presentará en esta ciudad el 27 de mayo próximo como parte de su gira mundial Up and coming tour, la cual comenzó el 28 de marzo en Estados Unidos y que recorrerá parte del continente americano y Europa.

El concierto se llevará a cabo en el Foro Sol y marcará su regreso a dicho lugar tras 17 años desde su primera visita. Sir Paul McCartney fue uno de los primeros artistas internacionales que se presentó en este recinto en 1993.

Para su actuación, el músico y también pintor, revivirá todos sus éxitos desde su paso por The Beatles, Wings y sus creaciones como solista, entre las que destacarán Let it be, Hey Jude, Band on the Run y Yesterday.

La pre venta de boletos serán los días 14 y 15 de abril sólo para clientes de un banco, y para el público en general a partir del día 16 de dicho mes.

Asimismo, el intérprete de temas como Lady Madonna, Hope on Deliverance y Biker like an Icon, entre otros, ofrecerá en 2011 un espectáculo en Chichén Itzá, Yucatán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles