Weekly News

Vive Ana Claudia su mejor momento

6 de abril de 2010.

Hace seis años Ana Claudia Talancón estaba en la premier de la película Matando Cabos, cuando una joven se le acercó para decirle que le diera un beso a su novio.

La actriz nacida en Cancún, Quintana Roo, en 1980 se sorprendió. De pronto, junto a ella, ya estaba un hombre alcoholizado parando la boca para recibir el cariño.

-Perdón, pero no quiero besar a tu novio-, dijo Ana Claudia.

-¡Pues qué fresa!, -recibió como contestación- ¡Te vamos a madr...!

Y entonces varias chicas comenzaron a acercársele. Fue cuando Ana Claudia optó por huir de ahí.

"Me gusta mucho el aprecio de la gente, hasta que alguien te falta el respeto o algo así", dice Ana Claudia Talancón en entrevista. "¡Esa vez me dio miedo y ahora mucha risa!", dice.

Ahora no cree que le ocurra algo similar, cuando el próximo 9 de abril se estrene en la pantalla grande La Profecía de los Justos, su nueva película, la decimosexta en su carrera actoral.

Bajo la producción de Lemon Films (Kilómetro 31) y Filmax (La Séptima Víctima), el filme se basa en la creencia de que hay un grupo de personas responsables de guardar el equilibrio en el mundo. El problema inicia cuando comienzan a ser eliminados y el personaje de Ana se une a un reportero español (Diego Martín) para investigar lo que sucede.

También actúan Raúl Méndez, Pedro Armendáriz y Humberto Busto, con la dirección del realizador ibérico Manuel Carballo. "No me gusta mucho brincar en mi asiento (del cine), no soy tan fan de las películas de miedo, las veo sólo cuando estoy acompañada o mejor las hago como en esta caso", destaca bromista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles