Weekly News

Cuau se pone playera Chiva

6 de abril de 2010.

El delantero Cuauhtémoc Blanco, símbolo de las Águilas del América del futbol mexicano, se vistió el día de ayer con la camiseta de las Chivas de Guadalajara, el acérrimo enemigo de los americanistas, para pagar una apuesta en su programa de televisión.

En "La hora de Cuauhtémoc Blanco", el jugador hizo la señal con la que acostumbra a festejar los goles en México y dijo que dedicaba el saludo a Jorge Vergara, presidente de las Chivas, quien no le pagó la apuesta de bajar al terreno y saludarlo una vez que perdió con el América.

"Esto es para que vea que yo sí cumplo", señaló el jugador, que a los 37 años de edad es una de las claves de la Selección Mexicana de Futbol.

Guadalajara venció este domingo 1-0 al América en el clásico del futbol nacional y eso le costó a Blanco pagar una apuesta con el actor Damián Bichir, según la cual el perdedor se ponía la camiseta del conjunto rival.

Blanco bromeó y dijo que la camiseta rojiblanca podía ocasionarle una alergia y al quitarse la prenda comenzó a bailar merengue con un grupo que amenizó su programa, el cual fue transmitido en vivo desde el Monumento a los Niños Héroes.

LO NOMBRAN EMBAJADOR TURÍSTICO DEL DF El seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco fue galardonado anoche y nombrado Embajador Turístico y Deportivo de la Ciudad de México durante el programa que tiene el jugador.

Ayer, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, en representación del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, le otorgó dicha distinción al delantero del Veracruz de la Liga de Ascenso.

El nombramiento se llevó a cabo durante el programa "La hora de Cuauhtémoc Blanco", el cual fue el último, ya que el delantero se concentrará con la Selección mexicana de futbol rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y se le hizo tal distinción como despedida.

Por tal motivo, al Bosque de Chapultepec asistieron más de tres mil seguidores para apoyar y brindarle sus mejores deseos al ex jugador del América.

Blanco, quien a los 37 años de edad fue clave en la clasificación de México al Mundial en la eliminatoria de la Concacaf, es uno de los futbolistas más polémicos de México y forma parte de la estrategia de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para divulgar los encantos de la Capital y atraer visitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles