Weekly News

No fue un accidente: papá de niña Paulette

6 de abril de 2010.

Mauricio Gebara, padre de la pequeña Paulette, hallada muerta la semana pasada, manifestó que lo que sucedió con la menor no fue un accidente

Interrogado por el periodista Joaquín López Dóriga, admitió que no está en condiciones de meter las manos por nadie y que sólo puede hablar por él mismo.

El comunicador le cuestionó si tenía duda de la inocencia de su esposa, Lizett, en la muerte de la pequeña.

"Para mí esto no fue un accidente", subrayó.

Lo demás, agregó, se lo dejo a las autoridades.

En entrevista con López Dóriga, descartó que se tratara de un accidente, como ya lo ha asegurado la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

También le inquirió sobre las declaraciones de Lizett, quien había dicho que su esposo no le había permitido asistir al velorio de Paulette: "(Me dijo mi esposo) que no fuera (al funeral) porque las cosas se iban a poner peor", dijo Lizeth.

Gebara sólo comentó que eran cuestiones familiares, y que, como familia, la situación los rebasó.

'NO SÉ CÓMO MURIÓ' Por su parte, Lizeth Farah, madre de Paulette Gebara, asegura que "no se explica" cómo murió su hija, a quien reportó desaparecida, ni cómo llegó su cuerpo a la base de su cama.

Negó que se sintiera culpable de lo sucedido, y dijo que ella siempre se preocupó por sus hijas y que si fue criticada por ser demasiado fría, fue porque no se derrumbó frente a sus hijas hasta encontrar a la niña Paulette.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles