Weekly News

Declaran estado de alerta en Mexicali

6 de abril de 2010.

La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para Mexicali, Baja California, afectado por el sismo de 7.2 grados en la escala Richter registrado el domingo.

Autoridades estatales podrán disponer de inmediato de los recursos del Fondo Revolvente del Fondo de Desastres Naturales, para atender las necesidades básicas de la población afectada.

A partir de esta Declaratoria, informó la Secretaría de Gobernación en un comunicado, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

SE DAÑAN CARRETERAS La red de carreteras del Valle de Mexicali resultó con severos daños a causa del sismo.

En algunos tramos las vialidades quedaron intransitables, por lo que los automovilistas tenían que utilizar rutas alternas con recorridos de decenas de kilómetros, para poder llegar a sus destinos.

Entre las carreteras con mayores daños se encuentra la que conduce del ejido Nuevo León al ejido Oaxaca, frente al poblado El Chimí, donde los hundimientos impedían el tránsito de los automóviles.

Otra vialidad que tuvo que ser clausurada es la que conduce del ejido Nuevo León a la carretera federal Mexicali-San Luis Río Colorado, porque a la altura del puente que atraviesa el canal Nuevo Delta se fracturó



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles