Weekly News

Atacan con granadas cuartel militar en Tampico

6 de abril de 2010.

La violencia en Tamaulipas dejó en las últimas 24 horas 3 hombres muertos; 2 policías asesinados y 2 desaparecidos, además de un ataque con granada al cuartel militar de Tampico.

El Centro de Información Oportuna del Gobierno del estado informó que a las 17:30 horas del lunes un grupo armado emboscó a policías de San Fernando, que patrullaban en la calle 5 de Mayo, salida a La Laguna, dos murieron y un comandante y un subordinado desaparecieron.

La noche del domingo, en ese municipio se enfrentaron hombres: dos murieron.

En Tampico ocurrió otro enfrentamiento entre elementos de la Sedena y civiles armados, sin que se reportaran personas heridas o fallecidas.

Y en la carretera de Tampico, al poblado El Moralillo, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

La página de Internet del Gobierno de Tamaulipas tiene escasa información de estos hechos.

Por otro lado, en dos ataques a plena luz del día y en medio de cientos de vacacionistas, murieron seis personas en Mazatlán, Sinaloa.

Hombres armados rafaguearon a 5 que viajaban en una camioneta.

Antes, en la colonia Villa Galaxia, una mujer y dos hombres que viajaban en una camioneta Cherokee, color blanca, fueron baleados desde otro vehículo, donde murió la mujer de 25 años y sus compañeros quedaron heridos.

En Badiraguato se reportó el asesinato de 4 jóvenes; los restos de una mujer y 2 hombres sepultados fueron descubiertos en la comunidad de Cristo Rey; en Los Mochis un comando mató a 2 adolescentes; y en Culiacán, fueron asesinados dos hombres.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se reportaron cinco homicidios relacionados con la delincuencia organizada y el fin de semana una docena.

Un perito forense, fundador de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato fue asesinado junto a su esposa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles