Weekly News

* HOY HABRÁ DEBATE EN ACCIÓN NACIONAL ENTRE LOS PRE A LA ALCALDÍA

* AFIANZA CÉSAR DUARTE SU ESTRUCTURA CON LA INCLUSIÓN DE CARRERA ROBLES Y EL ACOMODO DE ARTURO PROAL

* INCONFORMES JUARENSES CON PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE CHUECOS

6 de abril de 2010.

DEBATE- Hoy en punto de las 18:00 horas en la sede municipal del Partido Acción Nacional, en el emblemático salón Maquio, se desarrollará el debate entre los precandidatos a la alcaldía de Ciudad Juárez, los participantes, Carlos Angulo, Hiram Contreras y César Jáuregui.

A los tres se les ha escuchado en diferentes espacios entre ellos los medios de comunicación electrónicos como la radio por medio de sus spots, en videos de internet subidos al youtube.

De igual manera se conocen la calidad de oratoria de cada uno de ellos; Carlos Angulo, con un discurso acrisolado, grisesón; Hiram Apolo, pretende reivindicar las causas azules haciendo uso del discurso del pasado democrático del panismo, pero con un discurso doble cara, por una parte la palabra y en el actuar deja mucho pero mucho que desear; Jáuregui con buena calidad de oratoria, aguerrido como el estilo que le gusta a los panistas, pero que a veces se desborda y agarra monte.

Los temas a debatir entre los pre candidatos serán los clásicos: Seguridad Pública y Economía, así que las porras estarán a su máxima expresión en el edificio de 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

ES DE SABIOS.- Dice un adagio latino que es de sabios corregir a tiempo el camino, así que eso está haciendo la gente del candidato a la gubernatura por el PRI César Duarte Jáquez, quien en estos días de análisis , reflexión, meditaciones trascendentales, redefinieron estrategias y reacomodos.

Entre ellos está la incorporación de el ahora exsecretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera Robles, quien se integra de lleno a la campaña del candidato priísta, luego de haber quedado en el camino a la candidatura por la alcaldía de chihuahuitas tierras, que sin más ni más Marco Adán Quezada Martínez quedó como el abanderado tricolor.

A carrera robles le entregaron un área muy sensible Planeación y Evaluación, que no había funcionado muy bien del todo y el candidato estaba insatisfecho con los resultados en esa área.

Donde se realizó también un buen reacomodo y con tino, fue en Comunicación Social, cargo que asumirá precisamente quien condujera en buenos caminos al actual gobierno del estado de José Reyes Baeza; Arturo Proal de la Isla , será el titular de esa área.

Varios medios de comunicación, en lo particular en Juaritos, habían y han comentado sobre la falta de estrategia y visión en el manejo de medios del candidato; esperando que hoy que asume ese puesto alguien que sabe muy bien de las relaciones públicas que se deben tener con los medios de comunicación y sus representantes, tomen un rumbo muy distinto al que se le venía dando a la campaña.

MOLESTOS.- El tan anunciado programa de regularización de autos chuecos como medida de identificación y seguridad en Ciudad Juárez, no tiene de todo satisfecho a los propietarios de este tipo de unidades.

Eso debido a que los costos están elevadísimos, donde supuestamente los anuncios dados a conocer con anticipación, señalaban un descuento de hasta un 40 por ciento al valor estimado hace un par de meses atrás.

Pero gran chasco se llevaron quienes ayer cuando arrancó formalmente el programa se enteraron que ese descuescuento era puro “jarabe de pico”, y en realidad en lugar de reducir el costo de la importación, ahora subió de mil hasta 2 mil pesos dependiendo del modelo y tipo de automóvil que se pretenda importar.

Sume usted el costo de la tramitación de las placas, que será otro cantar para los propietarios de los autos usados, que circulan en Juárez y que precisamente no son utilizados propiamente por los malandros para hacer sus fechorías, sino por la gente común y ciudadanos de bien que requieren trasladarse en esta ciudad.

Fue a tal grado el enojo que rayó en desesperación de quienes se iban desilusionados por no contar con el dinero suficiente para regularizar su carrito que hasta a le recordaron el 10 de mayo al presidente Calderón que de Pinocho mentiroso no lo bajaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles