Weekly News

Más de 180 réplicas en Mexicali, dice gobernador

6 de abril de 2010.

California, José Guadalupe Osuna Millán, dio a conocer en entrevista telefónica que cuatro de las 11 delegaciones en Mexicali, eran las más dañadas tras el fuerte sismo de 7.2 grados que sacudió a la entidad el pasado domingo.

Esta mañana, el gobernador dijo al noticiero local que la zona rural, a un lado del epicentro, fue la que sufrió más pérdidas e impacto, con cerca de 25 mil residentes de esa zona afectados.

Asimismo, señaló que el abastecimiento de agua se encontraba ya al 100 por ciento en el lugar, en tanto, 21 incendios se registraron en Mexicali, ya todos controlados y 45 derrumbes.

Refirió las labores de ayuda en el estado para agilizar los servicios y la vuelta a la normalidad en las actividades de los pobladores. Hasta el momento se han reportados dos muertos y 233 heridos en la zona.

Por otra parte, se emprendió la reparación de 48 subestaciones de luz, con prioridad a hospitales, bancos y medios de comunicación en Baja California.

Reportes de televisión informaron también que ha seguido temblando en Mexicali, ya son más de 180 réplicas, las últimos dos sismos de 3.1 y 3.2. Los habitantes insisten en pasar la noche en sus automóviles por temor a otras réplicas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles