Weekly News

Pierde Chihuahua con jonrón en la séptima

6 de abril de 2010.

Gilberto Ramírez se convirtió en el verdugo de Chihuahua, al pegar jonrón solitario que dejó en el terreno a Chihuahua, en el triunfo de Tijuana 4-3, al concluir la segunda jornada del Campeonato Nacional de Regiones, categoría 11-12 años, organizado por la Región IX de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.

El torneo, que tiene como sedes las instalaciones de las escuelas de Beisbol infantil Centauros y Tarahumara, tuvo cinco duelos, salvando el invicto sólo las escuadras de Hermosillo y Tijuana, mientras el Distrito Federal y Juárez continuaron sin conocer la victoria.

En el partido que cerró la jornada, Gilberto Ramírez fue el ganador, al tiempo que bateaba de 4-3, entre ellos el cuadrangular que le dio la victoria a la escuadra tijuanense. Conrado Díaz también dio de 4-3. Por Doraditos nadie repitió, en una ofensiva de sólo cinco imparables.

La derrota le correspondió a Arturo González, quien relevó al abridorJonathan Quiñónez, luego que éste trabajara por espacio de 4 entradas y un tercio.

Este martes, los Doraditos tendrán doble jornada, enfrentando primero al Distrito Federal y después a Culiacán, con lo que podrán volver a la senda de la victoria y aspirar a quedar entre los mejores cuatro del round robin, para calificar a las semifinales del sábado.

Más resultados

Derrota Mazatlán a Juárez

Luis Fernando López se convirtió el primer pitcher de la escuadra mazatleca en alzar el brazo en señal de triunfo, al superar a la Región Juárez 8-3, siendo la derrota para Daniel de la Fuente. La ofensiva de la “Perla del Pacífico” estuvo encabezada por Luis Bernal y Roberto Rubio, quienes pegaron de 4-2 con dos cuadrangulares cada uno. Por Juárez, Giovanni Ureño dio de 3-2.

Los Mochis gana por doble partida

Con un marcador de 11-7 sobre el Distrito Federal y de 11-6 ante Juárez, la escuadra de la Región Mochis se repuso del inicio perdedor del día anterior, para meterse de lleno a la pelea por los play off.

En el primero, los mochitecos tuvieron en Fernando Inzunza a su pítcher ganador, mientras que al bat destacaban Luis Haro, de 3-3 y Martín Ichimea, de 3-2. Por el DF perdió Radge Ojeda y el mejor bateador fue Alán Leyva, de 4-3.

En el segundo encuentro del día, el equipo de Los Mochis envió al montículo a Manuel Escamilla, quien fue el ganador. Perdió Sebastián Hidalgo. Luis Haro, pegó de 4-4 y Pedro Escalera de 1-1. Por los Inditos, Brandon Rochín de 3-1 con jonrón.

Hermosillo apalea a Culiacán

Con marcador de 18-3, los Naranjeritos de Hermosillo noquearon a los Tomateritos de Culiacán, quienes el día anterior habían ganado por ese mismo marcador a Juárez. Fernando Moreno se adjudicó la victoria, apoyado a la ofensiva por Ramón López (4-3), Adolfo Gamboa (5-3 con jonrón) y Luis Millán (3-2 con jonrón). Perdió Édgar Arredondo, siendo el mejor bateador “culichi” Óscar Carmona, de 4-3, que pegó un cuadrangular.

La tercera jornada (martes)

En Centauros

12:00 horas.- Los Mochis vs Tijuana

15:00 horas.- Hermosillo vs Juárez

En Tarahumara

12:00 horas.- Mazatlán vs Culiacán

16:00 horas.- Chihuahua vs DF

19:00 horas.- Chihuahua vs Culiacán



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles