Weekly News

Todo listo para el debate entre precandidatos panistas

6 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El debate a realizarse esta tarde en el Comité Directivo Municipal del PAN por parte de los tres aspirantes a la alcaldía de ciudad Juárez, manejarán dos temas principales, Seguridad Pública y Economía.

Serán los temas de economía y seguridad publica, como fuerte para los aspirares a la alcaldía y que debido a su contenido son de interés social, serán los principales a abordar en este foro, indicó Héctor Arreola Arreola, presidente del CDM del PAN.

Los precandidatos darán a conocer sus propuestas a los miembros activos y adherentes al partido, y de acuerdo con la información proporcionada por el comité, los precandidatos tendrán solo varios minutos para manifestar sus ideas.

Héctor Arreola, informó que la semana pasada se llevo a cabo el sorteo de los precandidatos, para saber en que lugar tendrán su participación, confirmando el orden de los participantes, el sorteo se realizó con la presencia de los tres precanddiatos.

Los lugares quedaron de la siguiente manera; Carlos Angulo, Hiram Contreras y por ultimo Cesar Jáuregui, quienes al final de la sesión responderán a las preguntas hechas por los asistentes.

Finalmente se informó que el evento se desarrollará a las 18:00 horas en las instalaciones del CDM del PAN.

Por: Said Aguilar Martínez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles